APLICAN EN CAJEME CAMPAÑA PERMANENTE DE BACHEO

Por

en

Porque para el alcalde Faustino Félix Chávez el buen estado de las calles del municipio es una prioridad, durante el presente año se han rehabilitado con bacheo un total de 56 mil metros cuadrados de vialidades, tanto en la ciudad como en el área rural de Cajeme.

La programación de las labores de bacheo se realiza tomando inicialmente las vialidades principales de la ciudad, ejes viales, calles del primer cuadro de la ciudad y por donde circulan los camiones dentro del sector centro.

Posteriormente, las brigadas se mueven hacia calles secundarias y  principales de colonias, por donde hay mayor afluencia vehicular y tomando también en cuenta las rutas de camiones urbanos.

Como el presente año se registraron lluvias extraordinarias y sobre todo, continúas, el daño a las calles fue mayor, por lo que se tuvo que intensificar el trabajo de bacheo.

Por este motivo, se hizo énfasis en trabajar en colonias con mayores afectaciones, como Villa Bonita, Benito Juárez, Misión del Real y Sóstenes Valenzuela, así como en la comisaría de Cócorit.

De manera permanente laboran 15 cuadrillas de bacheo en la ciudad.?

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios