DESTACA PANO SALIDO RECUPERACIÓN DE CONFIANZA DE LA GOBERNADORA

Por

en

A dos años de iniciada su administración, la gobernadora Claudia Pavlovich ha recuperado la confianza de los sonorenses, afirmó el diputado Epifanio “Pano” Salido.

“Tiene una muy buena evaluación de la gente”, expresó, en entrevista realizada en la Redacción de «El Tiempo», de Medios Obson.

Destacó que como coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del estado ha estado convocando a los funcionarios en un desglose del Segundo Informe de trabajo.

Recordó que las carreteras de la entidad han cobrado muchas vidas por el abandono en que se les tuvo en el anterior Gobierno y ahora han sido rehabilitadas y otras como la “cuatro carriles” están en proceso de reconstrucción, desde Ciudad Obregón hasta Hermosillo.

Sonora —añadió— ocupa el cuarto lugar nacional en matemáticas, cuando que en 2015 estaba casi en el vigésimo sitio.

En virtud de lo anterior y en respuesta a los reclamos de la sociedad, presentó una iniciativa a la que se ha llamado “Ley Pano”, enfocada a que los delitos de referencia sean graves para que los culpables permanezcan en prisión.

“Si somos congruentes todos deben apoyar esta iniciativa”, indicó.

Puso énfasis al señalar que el índice delincuencial existente en Cajeme es resultado de que “en la región operan dos grupos mafiosos de poder y a estos se sumó uno más, lo que ha derivado en la comisión de numerosos delitos de alto impacto; situación que ya se está atendiendo con fuerza reactiva y al mismo tiempo atacando la raíz del problema”.

De manera sobresaliente se refirió a la lucha contra la corrupción emprendida por la gobernadora Pavlovich, con resultados satisfactorios hasta ahora, algo que todos saben.

Se le dijo que es mencionado como posible candidato del PRI a senador y contestó que agradece las muestras de apoyo, pero que está dedicado a su trabajo como diputado.   

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios