INICIAN PINTEMOS SONORA; BENEFICIARÁN A DOS MIL FAMILIAS

Por

en

Hermosillo. Con los implementos para pintar, a la mano, y desde la casa de la señora Francisca Imelda Blanca Morales, en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició los trabajos del Programa Pintemos Sonora.

La gobernadora ayudó a cambiar la imagen de la fachada del hogar de Blanca Imelda mediante una capa de pintura.

Pintemos Sonora llegará a zonas detectadas con más grafiti y descuido de la imagen, como son las colonias hermosillenses Los Naranjos, Nuevo Hermosillo y Real del Carmen, entre otras, dijo la gobernadora.

Pintemos Sonora es una iniciativa de la gobernadora para rescatar la imagen urbana de las colonias y dignificar la vivienda, mejorando la calidad de vida de las familias, y llegará en su primera etapa a por lo menos dos mil familias.

“Las casas se mantienen cuidándolas todos los días, pintándolas, arreglándolas, resanándolas; hay que darles mantenimiento, barrer la banqueta, todos tenemos que hacer lo que nos corresponde. Creo que esta es una gran forma de trabajar juntos en Pintemos Sonora”, indicó.

Esta acción, junto a los beneficiados, la multiplicaron en las casas vecinas funcionarios estatales, federales y municipales, empresarios y líderes sindicales que apadrinan el programa.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios