FUNDACIÓN COLOSIO TIENDE PUENTES PARA PLATAFORMA ELECTORAL 2018

Por

en


En la elaboración de la Plataforma Electoral 2018, con gran éxito realizó la sexta edición del Café Colosio Cajeme con la presencia del diputado Epifanio Salido Pavlovich.

Raúl Ayala González, presidente de la Fundación Colosio en este Municipio, se mostró muy contento con este proyecto que ha permitido que los ciudadanos interactúen con los políticos y hagan propuestas viables.

La Fundación Colosio filial Cajeme demostró una vez el buen ambiente de unidad que ha fomentado en la militancia del Partido Revolucionario Institucional, con sus sectores y organizaciones adherentes, especialmente entre un gran número ciudadanos simpatizantes de este instituto político.

Con esta oportunidad, Ayala González reconoció la importancia de las propuestas sobre el tema de seguridad que hizo Salido Pavlovich desde el Congreso del Estado de Sonora con todos sus compañeros diputados, en favor de todos los sonorenses.

“Seguimos tendiendo los puentes para la participación de todos y es  importante que todos aprovechen los espacios que la Fundación Colosio Cajeme abre para que todos los ciudadanos, militantes y simpatizantes puedan opinar y aportar a nuestro partido”, manifestó.

Dejó esta invitación expresa a los asistentes y al público en general a través de los medios de comunicación.

De igual forma aseguro que se ha estado trabajando intensamente y desde diferentes ángulos, en la elaboración de la Plataforma Electoral 2018, siendo esta una de sus principales prerrogativa al frente de esta asociación civil.

Raúl Ayala expresó que para este 2018, se tendrá la mejor plataforma electoral que los ciudadanos puedan encontrar.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios