DECLARACIONES SOBRE CONTUBERNIO DE FÉLIX HOLGUÍN Y PRI SON A TÍTULO PERSONAL: RAFAEL DELGADILLO

Por

en

Al considerar como fuertes las declaraciones de Carlos “Kala” Castro, en contra de Jesús Félix Holguín; Rafael Delgadillo Barbosa, presidente del PAN en Cajeme, señaló que se trata de un tema personal.

“Si fue e hizo una declaración de ese tamaño, seguramente llevaba un maletín con expedientes y documentos que puedan sustentar lo que dijo”, comentó.

Señaló que es un  tema muy particular de Kala Castro, donde el resto de los militantes del PAN no están de acuerdo.

Delgadillo Barbosa aclaró que ese tipo de situaciones no incomodan al interior de Acción Nacional, dado que se enfocan a cosas propositivas.

“Nosotros estamos trabajando en cuestiones de mucha acción, para lo que estamos construyendo para el 2018 y no nos entretenemos mucho en esos temas”, manifestó.

El dirigente del PAN municipal indicó que esas diferencias se tienen que solucionar entre las dos partes involucradas.

Agregó que en estos momentos lo más importante es mantener la armonía al interior del partido, para contender con mayor fuerza en las próximas elecciones.

“Queremos tener armado todo al interior, hablamos continuamente con los militantes, para buscar la victoria en el proceso electoral”, expresó.

Rafael Delgadillo apuntó que en el PAN no comparten las opiniones que emitió Kala Castro.

“Para nosotros eso es una declaración muy fuerte; pero no, absolutamente no tiene nada que ver Acción Nacional en ese tema”, finalizó.

En días pasados, Carlos “Kala” Castro Franco visitó la redacción del periódico «El Tiempo», de Medios OBSON, y señaló que el exalcalde de Cajeme Jesús Félix Holguín tiene alianzas con el PRI.

Indicó que en las elecciones de 2006 y 2015, Félix Holguín jugó en contra del PAN, para ayudar al PRI a llegar al poder.

Además, dijo que es Chuy Félix quien maneja la campaña en contra de Gustavo Almada Bórquez, quien anteriormente militó en Acción Nacional.

“Queremos evitar que se hagan otras negociaciones en lo oscurito, por intereses particulares que no convienen a la mayoría”.

Agregó que el dos veces presidente municipal quiere evitar la creación del Frente Ciudadano entre PAN-MC y PRD, en Cajeme.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios