SUPERVISA EL ALCALDE DE NOGALES AVANCE DE OBRAS

Por

en

Nogales. El presidente municipal, Temo Galindo realizó un recorrido de supervisión en tres obras de pavimentación de calles y las mejoras a un parque recreativo que están en proceso y en las que el gobierno de la ciudad aplica cerca de siete millones de pesos.

Acompañado por la síndico municipal, Silvia Ocampo Quintero y del director general de OOMPAS, Mauro Corrales Bujanda y de varios regidores de la fracción panista, el mandatario local dijo que las obras de pavimentación son completamente integrales, puesto que además se están introduciendo la infraestructura hidráulica.

“Además de estos trabajos que se están supervisando, otras 75 obras de infraestructura social están en proceso y que pronto serán inauguradas y esto es resultado de los esfuerzos que se hacen para mejorar las condiciones de vida de los nogalenses”, dijo Temo Galindo.

En la colonia Solidaridad se lleva un avance sustancial en la pavimentación de las calles De la Aptitud y De la Responsabilidad, las cuales tenían más de 30 años sin que fueran modernizadas y también se trabaja en las mejoras del parque público situado en la Colonia Empalme-Nogales.

El presidente municipal también realizó un recorrido por la calle De los Mojaves, la cual están en proceso de pavimentación, en donde además pudo escuchar a los vecinos del lugar quienes le expusieron algunas necesidades propias de ese sector de la ciudad.

“Seguimos avanzando con la meta de pavimentar 150 calles en todo el trienio, pero también hemos rebasado metas en obras de tipo social que mucho han beneficiado a la población en general y al sector rural”, agregó.

Aprovechó para agradecer a los contribuyentes que han pagado en tiempo y forma sus impuestos al Municipio, porque es así como se están cumpliendo con los compromisos que se han hecho con los ciudadanos.

 

 

Avanza proyecto en colonias

Ya son 23 calles de diferentes colonias populares de la ciudad, las que cuentan con la infraestructura para colectar drenaje y se avanza para construir la tubería principal de la Avenida  Tecnológico para conectar las redes que  ya han sido terminadas, informó Temo Galindo.

El presidente municipal dijo que serán cuatro mil 200 residencias de seis colonias del sur-poniente de la población, las que resultarán beneficiadas con este proyecto de infraestructura social que es considerado uno de los más importantes del actual trienio del gobierno de la ciudad.

Resaltó que gracias a la excelente administración y al esfuerzo que ha logrado Mauro Corrales Bujanda al frente de OOMAPAS, se ha avanzado rápidamente en la introducción del sistema de drenaje en estas seis colonias y posteriormente se instalará la red de suministro de agua potable.

“Restan otras 40 calles más que están incluidas en el paquete de obras de infraestructura hidráulica y se tiene programado que a finales de este 2018 estén funcionando correctamente y posteriormente se instalará la red de agua potable”, indicó.

Temo Galindo destacó que hay algunos sectores en donde se trabaja arduamente para solucionar el problema de falta de drenaje y que ya cuentan con el servicio de suministro de agua potable, que en este caso, avanza más rápido.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios