LOGRAN ACUERDOS EN FAVOR DE MILLONES DE SONORENSES  

Por

en

Hermosillo. Con el reconocimiento a los programas sociales entregados a jóvenes, discapacitados y adultos mayores, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que continúe el apoyo a los sonorenses para mantener el subsidio a la tarifa de luz en los 72 municipios de Sonora y se ayude a las madres trabajadoras.

En un discurso breve y contundente, la gobernadora Pavlovich reiteró al presidente López Obrador la necesidad de seguir contando en Sonora con tarifas eléctricas subsidiadas.

"Aquí, presidente, se le quiere, se le respeta, y estamos muy contentos de recibirlo, le encargo mucho lo de las tarifas, la gente no puede de verdad pagar más, la gente necesita que la ayude con el tema de las tarifas eléctricas, necesitamos ese apoyo; y le encargo a las madres de familia que tienen que trabajar y no tienen en donde dejar a sus hijos", aseveró.

Ante miles de ciudadanos, muchos de ellos beneficiados de los diferentes programas de Bienestar, la mandataria estatal dijo a Andrés Manuel López Obrador que sabe muy bien que el subsidio de luz en Sonora es uno de sus pendientes.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora reconoció la entrega de apoyos por parte del Gobierno Federal, como un acto de justicia social y aseguró que los jóvenes de Sonora responderán a la confianza con trabajo.

En respuesta a la gestión de la gobernadora, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó a los miles de asistentes al arranque de Programas y Tandas para el Bienestar, que los subsidios a la energía eléctrica que se han dado en Sonora para hacer frente a las altas temperaturas, continuarán también este año.

“Ella me planteó de un subsidio especial para el verano, ella me lo planteó, nomás le pregunté ¿Así era antes?, sí, pues así va ser hacia adelante, es decir hacia el futuro”, indicó.

Presentes Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México; Ariadna Montiel Reyes, subsecretaria de Bienestar; Célida Teresa López Cárdenas, presidenta municipal de Hermosillo; los senadores por Sonora: Lilly Téllez, y Arturo Bours Griffith; Jorge Taddei Bringas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal; y beneficiarios de distintos programas sociales del orden federal.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios