REVELA AMLO QUE CENÓ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DEL CRIMEN

Por

en

Hermosillo. Dos días antes de que fuera asesinado Luis Donaldo Colosio, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador cenó con él en la casa de la activista Clara Jusidman.

Así lo reveló el Jefe del Ejecutivo Federal en conferencia de prensa mañanera, luego de que un periodista le entregó una carta de parte de los padres de Mario Aburto, presunto asesino del ex candidato presidencial.

"Lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinaran. El 21 de marzo (de 1994) cenamos en casa de una amiga en común, de Clara Jusidman", expresó.

Además pidió que la investigación sobre el asesinato del ex candidato del PRI continúe hasta llegar a la verdad.

 

¿Quién es Clara Jusidman?

Presidente del Centro Tepoztlán, Víctor L. Urquidi, Presidente fundadora de INCIDE Social AC y Miembro titular del Seminario de Cultura Mexicana.

Es integrante de los consejos de Ciudadanos en Apoyo a la Derechos Humanos, A. C. (CADHAC), de la Fundación Nutrición y Salud y del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM. Forma parte del Comité Académico de la Maestría en Políticas Públicas y Género de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y del espacio Por México Hoy. Desde 1990 es miembro activo de la sociedad civil en defensa de la democracia, el desarrollo social y los derechos humanos.

(Fuente GH)

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios