INCAPACITAN A GOBERNADORA DE SONORA TRES DÍAS POR MOTIVOS DE SALUD; TRABAJARÁ DESDE SU CASA

Por

en

Hermosillo, Son. Debido a un problema de salud que no se atendió a tiempo, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, estará despachando desde su domicilio en la Capital del Estado, informó Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo.

En entrevista con los medios de comunicación, Natalia Rivera informó que al regresar de la gira del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por San Luis Río Colorado, la mandataria estatal refirió algunas molestias y al ser revisada por sus médicos le ordenaron reposo.
"Desde hace 10 días la Gobernadora trae una infección que por su propio ritmo de trabajo, que no para, pues no la atendió a tiempo, así que ayer cuando llegamos de San Luis Río Colorado, el doctor nos la manda a reposar tres días, así que estará trabajando desde su casa por si les extraña que no la van a ver en Palacio o en algún evento oficial”, declaró Rivera Grijalva.
La Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal negó detalles del padecimiento, aunque comentó que de haberse atendido a tiempo pudo ser un tratamiento más sencillo, pero que independientemente de esta incapacidad, la Gobernadora Pavlovich continuará al pendiente de los temas del Estado.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios