COLOCAN SEÑALAMIENTOS Y ACTOS DE CORTESÍA CERCA DE LA SECUNDARIA 12

Por

en

Hermosillo. Con el fin de ofrecerle una mayor seguridad a los estudiantes de la Secundaria 12 en la colonia Las Quintas, el ayuntamiento de Hermosillo pinto un cruce peatonal de tres pases y señalamientos de zona escolar.

Ernesto Varela de la Rocha, sub director de señalamiento vial adscrito a la dirección de vialidad y semaforización, dio a conocer que a petición de ciudadanos, se llevó a cabo la pintura de señalamientos y colocación de altos de cortesía y de esa manera dotar de mayor seguridad a los estudiantes de la secundaria que se encuentra en ese sector.

“Los altos de cortesía significan que los que lleguen a la intersección van a hacer alto todos y quien tendrá la preferencia de paso es quien llegue primero. Si llegan dos al mismo tiempo a la intersección, el que llegue primero es quien tiene la preferencia de paso libre y luego ya pasa el otro”, comentó.

Abundó, que en la dirección de vialidad y semaforización del ayuntamiento de Hermosillo, reciben de dos a tres solicitudes de ciudadanos para la colocación de altos de cortesía, en especial donde hay planteles escolares.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios