REPARA CIDUE MUELLE DE KINO VIEJO

Por

en

Hermosillo. Después de más de 10 años que al muelle de Kino Viejo no se le dio mantenimiento, fue que personal de la Cidue, llevó a cabo varias mejoras con el fin de que sea utilizado con seguridad por los vacacionistas que acudirán ahí en esta Semana Santa.

José Eufemio Carrillo Atondo, dijo que primeramente personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, llevaron a cabo una inspección general de esa instalación en la playa de Kino Viejo y resaltaron la urgencia de reparar varios detalles para hacerlo un punto seguro y práctico para sus visitantes.

“Como parte del operativo de semana santa, la Unidad Municipal de Protección Civil hizo las inspecciones necesarias y nos pidió el apoyo de verificar la estabilidad del muelle multipropósito de Bahía de Kino y entonces se procedió a ello. Las primeras acciones que se hicieron fue hacer pruebas de estabilidad a la estructura primaria que es base de pilotes de acero y se demostró que están dentro del área de carga aceptable”, precisó.

Abundó, que otros de los trabajos realizados fue el eliminar la corrosión en cargadores, los barandales se reforzaron y se estabilizaron tablones dañados sustituyéndolos por materiales nuevos y con mayor resistencia.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios