‘CERO PESOS’ NO ES UNA REALIDAD: SERGIO MARISCAL

Por

en

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dijo de manera categórica que se están realizando gestiones paso a paso en lo que se refiere a las reglas de operación del presupuesto 2019, a lo cual ese concepto de ‘cero pesos’ en el presupuesto no es una realidad.

Subrayó que las reglas de operación en materia presupuestal ya no son como antes y es que ahora se ha estado realizando una gestión y si están cayendo los recursos.

El presidente municipal fue claro en precisar que ese concepto de ‘cero pesos’ en el presupuesto no es una realidad, insistió

 ‘Ya que se ha comentado que se está priorizando datos importantes y en ese sentido agregó que esta por firman un convenio por 164 millones para obras destacadas para el municipio’, citó.

‘Otros proyectos que se está empujando, para obtener un paquete en octubre, y esto está fluyendo de esa forma porque así están planteadas las reglas de operación del presupuesto 2019’, explico.

Resumió que existe una gestión de proyectos en mano y así se va adelantar los beneficios para el municipio de Cajeme.

Con relación al dictamen que la comisión especial de cabildo le entregara con relación al resumen de faltas de los regidores de la comuna, comentó que actualmente el archivo se está revisando.

‘En cuanto tengamos la información completa estaremos tomando las decisiones para canalizar a las instancias correspondientes para que se proceda de acuerdo al informe y se apliquen los exhortos y las observaciones necesarias’, concluyó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios