SE REÚNE ERNESTO GÁNDARA CAMOU CON AMIGOS EN CAJEME

Por

en

Más de 600 personas se reunieron para darle una gran recepción a Ernesto "Borrego" Gándara Camou durante su visita por Cajeme, donde estuvo charlando con compañeros partidistas, diferentes sectores productivos, cámaras, ejidos, sindicatos, y hasta expresidentes municipales.

Desde su llegada, Gándara Camou dejó en claro que era una reunión con gente que comparte sus mismos ideales y anhelos, saludando de mano a cada uno de los asistentes y escuchando sus impresiones, muestras de apoyo y solidaridad.

"No tenemos prisa en lo que resta del año, no tenemos prisa el próximo año, los buenos tiempos que puedan venir lo vamos a hacer nosotros, Sonora es un gran estado y Cajeme un gran ejemplo", declaró durante su participación.

Fueron varias voces, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, entre otros, las que realizaron varios cuestionamientos al “Borrego”, quien respondió a cada uno de ellos.

Durante su discurso, se dijo portador de buenas noticias. “Hay ánimo, hay convicción y hay optimismo, y vamos a trabajar en favor de lo que más queremos, nuestros hijos, creemos firmemente que se pueden hacer mejor las cosas”.

“Hay muchas cosas por hacer, no queremos lo que vemos en la televisión, ni lo que escuchamos en la radio, o vemos en las redes, no debemos ser racistas, no decir quiénes son los buenos y quiénes los malos”, señaló.

A pregunta directa sobre las aspiraciones que tiene, refirió que es respetuoso de los tiempos y las leyes de la política, es por eso que no puede contestar directamente algunas de ellas, solo se limitó a decir: “Si la contesto, no podría llegar a donde quiero llegar algún día”, lo que ocasionó un sonoro aplauso por parte de los asistentes.

Mencionó en cada ocasión de hablar que “los buenos tiempos que puedan venir lo vamos a hacer nosotros, Sonora es un gran estado, y Cajeme un gran ejemplo”.

 

UN GRAN APOYO

Llamó la atención la presencia de expresidentes municipales como Faustino Félix Chávez y Ricardo Bours, así como de funcionarios, exgobernantes y líderes sindicales como Luis Armando Alcalá, Emeterio Ochoa, Raúl Acosta, Adrián Manjarrez, Andrés Rico, Chayito Oroz, Anabel Acosta, Micaela Rodríguez, entre muchos otros personajes de la política actual.

Ese mismo apoyo le fue manifestado por organismos y organizaciones juveniles, grupos de mujeres, incluso, algunos grupos apartidistas, que buscan en Ernesto Gándara una posibilidad de contar con un buen gobierno.

Agradeció la organización del encuentro al presidente de la Asociación de Comerciantes en Pequeño, Manuel Montaño, a quien en tono de broma le encargó solamente “acercar un poco más la luna” para que hubiera más iluminación, ya que todo lo demás le había quedado muy bien.

En su mensaje final, se comprometió a regresar a Cajeme para seguir escuchando algunas necesidades y planteamientos, comprometiéndose a llevar esa misma voz a sus aspiraciones futuras. “Arriba los jóvenes, arriba las mujeres, arriba Cajeme y viva México”.

 

EN COMPAÑÍA DE RICARDO BOURS

Uno de los momentos más llamativos de esta reunión fue la presencia de Ricardo Bours Castelo a su lado, saludando a cada uno de los asistentes, mesa por mesa, y levantando una serie de especulaciones.

Gándara Camou habló de Ricardo Bours, con quien dijo que lleva una gran amistad, “pero, además, compartimos un mismo anhelo, el mismo objetivo, un mismo proyecto, la visión de un mejor Sonora”.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios