REQUIERE CAJEME RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA: ALCALÁ

Por

en

Como un duro golpe y una situación lamentable, calificó el diputado Armando Alcalá el hecho de que Cajeme no vaya a recibir recursos para infraestructura en el presente año y tal vez ni en el entrante de parte de la Federación.

“Es triste para las familias cajemenses, porque son cosas y recursos que se necesitan para que sean invertidos para contar con mejor infraestructura, no es por insistir e insistir, pero es un tema importante ya que con esos recursos se pueden recuperar el desarrollo económico y que haya más fluidez entre los sectores productivos”, añadió.

Sostuvo que cuando se anunciaron los recursos por parte del Gobierno Federal, pues muchos no creyeron y empezaron a hacer especulaciones y hoy en la actualidad los mismos ciudadanos tenían y siguen teniendo razón en las opiniones que daban en esto.

“Es importante que se dé a Cajeme y se cumpla con esa promesa por parte del Presidente de la República y que en su momento se repitió por algunos Legisladores en el sentido de que el Mandatario no iba a fallar”, puntualizó.

Insistió en que es un golpe bastante duro y fuerte para el municipio, el hecho de que en dos años no llegue dinero y que no esté contemplado para el tercer año y que ni siquiera esas promesas que hicieron puedan llegar en cuestión de infraestructura.

“No nomás es que no lleguen esos recursos y lo que deje de generar y en el retroceso que también está causando en el daño de la infraestructura la cual está bastante afectada, ojalá y recapaciten y la verdad que el llamado es a seguir insistiendo en hacer un frente común y que de alguna manera que los queremos al municipio que llegue ese recurso, porque ya como le he dicho en ocasiones anteriores, Cajeme merece más y no se vale lo que le están haciendo”, destacó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios