GAS NATURAL, UNOS DE LOS COMBUSTIBLES MÁS SEGUROS Y MENOS DAÑINOS AL MEDIO AMBIENTE

Por

en

Con la llegada de gas natural a distintas regiones del país y el desarrollo económico que ello representa en las ciudades donde ya se abastece de dicho recurso tanto para uso de la industria, medios de transporte y el consumo doméstico. Es importante que sus ciudadanos conozcan un poco más de tan importante combustible.

El Gas Natural es una mezcla de hidrocarburos que se generan naturalmente y se encuentran en formaciones geológicas porosas bajo la superficie de la tierra, a menudo asociadas al petróleo.

El Gas Natural tiene una ventaja ante el carbón y el petróleo, ya que produce o emite menor cantidad de dióxido de carbono por cada unidad de energía generada.

El Gas Natural no es tóxico.

EL Gas Natural es más liviano que el aire y se dispersa rápidamente en la atmósfera.

EL Gas Natural es mucho menos explosivo que el llamado GC y GLP

A temperatura ambiente siempre se encuentra en estado gaseoso

Al ser transportado por tuberías con los más altos estándares y políticas de seguridad y al no estar almacenado en grandes contenedores, reduce en gran medida las pocas posibilidades de cualquier tipo de accidente.

EL Gas natural es uno de los combustibles más seguros y menos dañinos al medio ambiente que existen, la información es responsabilidad de todos ya que promueve el crecimiento y desarrollo de las ciudades y su gente. Mientras a nivel mundial siga en aumento la tendencia del cuidado ambiental y del cambio climático, se espera que el uso del gas natural aumente también de forma  considerablemente.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios