SE BENEFICIA LA CALIDAD DE VIDA DE CIENTOS DE NIÑOS NAVOJOENSES

Por

en

El impactar la vida de un niño de manera positiva y ser un motor para que busque ser una persona de bien, es una tarea importantísima, y no solo en la región, sino en todo el mundo. Por ello, para que una asociación pueda funcionar y servir al prójimo requiere de mucho trabajo, así como de recursos para beneficiar a tantas personas como les sea posible.
Fundación IEnova conoce esta realidad y preocupada por el futuro de los niños de Sonora otorgó una cuantiosa donación al Club de Niños y Niñas en Navojoa, quienes mediante actividades recreativas y programas alimenticios buscan que los pequeños de las colonias vulnerables, tengan acceso a una mejor calidad de vida al lado de su familia, alejándolos de conductas negativas,

Con talleres artísticos y deportivos como karate, baile, canto, teatro, pintura, tutorías académicas y pláticas para padres, además de entregar la despensa mensual, cientos de familias Navojoenses se han visto beneficiadas durante 2020.
Lidia Miranda García, presidenta del Club, expresó que el apoyo que recibieron por parte de la Fundación fue de gran ayuda y primordial para poder sobrellevar la contingencia sanitaria.
Gracias al recurso que recibieron, señaló, pudieron continuar con los talleres que imparten y otorgar la posibilidad de comida segura todos los días a cien familias, pertenecientes a colonias como Sonora, Jacarandas y Aviación, que están focalizadas como vulnerables dentro de ese municipio.
“Este apoyo es muy significativo, y las familias están sumamente agradecidas. Este año recibieron mensualmente una despensa, lo que los ayudó grandemente porque muchas se quedaron sin empleo o les redujeron horarios y sueldos y estaban batallando para alimentarse”, resaltó.
También como asociación, manifestó, no tienen palabras suficientes para agradecer el que la Fundación no los haya soltado de la mano este año tan difícil.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios