ENERGÍA LIMPIA, SEGURA Y ECONÓMICA REPRESENTA EL FUTURO DE MÉXICO

Por

en

El crecimiento económico de un país y la mejora del nivel de vida de sus habitantes, depende directamente de la evolución y modernización de sus servicios.
La llegada de gas natural a cualquier región es sinónimo de progreso, desarrollo económico y social, así como prosperidad de calidad de vida, ya que genera empleos y bienestar en la comunidad a través de sus distintos usos.
El gas natural más que energía limpia, segura y económica, refleja crecimiento, avance y desarrollo en las comunidades que cuentan con él, generando beneficios al sector industrial y doméstico, elevando su competitividad.
Este representa el futuro, y en Sonora, con su uso y distribución, contribuirá a elevar los activos que propician mayor atracción de inversiones y generación de empleo.
Combustible seguro y amigable con el ambiente
El Gas Natural se puede considerar como una de las principales energías limpias, más seguras y menos dañinas que existen y juega un papel primordial para reducir las emisiones contaminantes.
Este tipo de gas es fundamental para reducir las emisiones tóxicas a la atmósfera, mejorando la calidad del aire que se respira y ayudando al medio ambiente y el avance del cambio climático.

En cuanto a seguridad y respecto al transporte del combustible, estará a cargo de la empresa IEnova, que cuenta con más de 23 años de operación en todo el país, y desarrolla, construye y opera infraestructura energética, con los más altos y estrictos estándares operativos.
El gas natural, al ser transportado por tuberías de la más alta calidad, con implementación de políticas de seguridad y al no estar almacenado en grandes contenedores, reduce en gran medida las pocas posibilidades de cualquier tipo de accidente, aunado a que no es tóxico, se dispersa rápidamente en la atmósfera y es mucho menos explosivo que otro tipo de gases.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios