Fabiola Navarro / MO
Tras la manifestación en Palacio Municipal de taxistas ruleteros agremiados a la Fundación Madrazo, por el presunto hostigamiento de la Dirección de Tránsito Municipal, fueron atendidos por el titular de Asuntos de Gobierno, Ramsel Cuen Miramontes.
Previo al encuentro entre taxistas y el funcionario municipal, el líder de la fundación, Reynaldo Castillo López, mostró un documento oficial en donde costa que, por gestiones de la fundación, el Instituto de Movilidad, el Gobierno Municipal y el Departamento de Señalización, ordenaron la pinta de franjas amarillas para mejorar la vialidad de los ruleteros.
“Aquí está el título de Movilidad del Estado donde ellos dicen que es viable y que no habría problema, está el dictamen de Tránsito Municipal donde también dicen que es viable la pinta de franjas amarillas y no entendemos nosotros por qué tanto hostigamiento”, apuntó.
Por su parte, Cuen Miramontes, aseguró que buscará el diálogo con la Dirección de Tránsito Municipal, para evitar que se les siga sancionando a los taxistas por estacionarse en las franjas amarillas que fueron pintadas como estacionamiento para los ruleteros.
“Vamos a platicar lo de las señales y tener un acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública que al fin y al cabo ya tiene conocimiento y únicamente hay una falta de coordinación que no se platicó bien como debió haber sido”, expresó.