Fabiola Navarro / MO
Desde servicios públicos como alumbrado en diferentes colonias, hasta problemas legales relacionados con despojo de bienes, son parte de las peticiones ciudadanas que atendió el alcalde, Javier Lamarque Cano.
Durante la Audiencia y Participación Ciudadana, vecinas del barrio El Conty, en la Comisaría de Cócorit, solicitaron alumbrado público en las canchas deportivas del lugar.
“Venimos pidiendo luminarias para las canchitas De la Huerta, ahí juegan los niños y está muy oscuro, ojalá que nos apoyen”, comentó Dora Matilde.
Por su parte, un adulto mayor , invidente, pidió apoyo legal porque asegura haber sido despojado por un abogado, de un predio en la colonia Severo Girón.
“Es una propiedad que tengo desde hace 35 años y anda el licenciado Jesús Encinas ahí, llega y me quiere despojar, me tumbaron el piso”, expuso mientras Lamarque, ordenó le atendiera personal de Asuntos de Gobierno.
A la Audiencia Ciudadana, acudieron funcionarios y funcionarios de primer nivel, quienes atendieron las solicitudes de las personas.