Deniss Cabrera / MO
La Fiscalía General de Justicia del Estado será quien determine si hay responsabilidad por parte de la empresa encargada de la obra del colector en Plano Orienten, para lo cual ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, indicó Carlos Javier Lamarque Cano.
El presidente municipal informó que la persona que logró ser rescatada con vida continúa recibiendo atención médica, mientras que de manera preliminar se cree que la muerte de los tres trabajadores fue a consecuencia de la exposición al gas metano.
De momento, dijo, no se puede dar mayor información para evitar especulaciones que puedan afectar a las investigaciones por parte de la autoridad correspondiente.
Expreso sus condolencias a la familia y la disposición por parte del Gobierno Municipal para atenderlas tras lo sucedido, hecho que calificó como una tragedia.
Agregó que la obra que se lleva a cabo en la calle Zaragoza, en la colonia Benito Juárez mejor conocida como Plano Oriente forma parte de los trabajos para dar solución al problema del drenaje, misma que se lleva a cabo por Sidur a través de una empresa privada.