Deniss Cabrera / MO
Este martes el alcalde Javier Lamarque Cano dio el banderazo de arranque de dos obras de rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, con lo que se verán beneficiados habitantes de las colonias Bellavista y el Palmar.
Con una inversión de 4 millones 762 mil 529 pesos se reconstrucción de la carpeta asfáltica del circuito de las calles Berlín entre Viena y Londres, Marcella entre Berlín y Ostimuri, así como Sevilla entre Berlín y Amberes.
En estas vialidades también se llevará a cabo la rehabilitación de infraestructura sanitaria; con lo que se mejora el acceso al sector donde también se encuentra una importante zona escolar.
Además, en la calle Lisboa entre Múnich y París se invertirán 2 millones 825 mil 109 pesos, para la rehabilitación completa del pavimento con carpeta de concreto asfaltico e infraestructura sanitaria.
Durante el arranque de obra, Lamarque Cano expuso que se tienen programados más arranques de obra en diversos sectores, con lo que se busca dar solución a la problemática que afecta a los vecinos de diversas colonias.